[Lazarus-es] iconos correspondientes a bk*

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Lun Jul 26 01:02:33 CEST 2010

Hello Paola,

Sunday, July 25, 2010, 11:18:54 PM, you wrote:

PB> Hola José..
PB> con el lazarus recién actualizadito, verifico y me sigue quedando en el
PB> botón cerrar, el ícono de la cruz negra, no la puertita de cerrar..
PB> Alguien que haya actualizado recientemente y use esos botones, podría
PB> verificar?

A mi ahora me sale la X, pero algo va mal, ya que la X si la cambias
por algo y la vuelves a poner sale con el fondo verde :-? Creo haber
leido algo de ese icono en el SVN... a ver si lo encuentro... Si lo he
encontrado, resulta que Dmitry ha cambiado el codigo en themes.pas de
modo que el botón "close" se dibuja "manualmente" como una X de un
pixel de ancho, lo que desconozco es el motivo aunque Dmitry sólo
suele escribir código para Carbon, de modo que me da la sensación de
que se ha equivocado en donde quería meter ese código, me imagino que
sólo querría que apareciera en la versión de Carbon. Voy a preguntar
en la mailing list.

 José