[Lazarus-es] lazreport,imprimir en tal impresora

Vie Jul 30 22:20:04 CEST 2010

Hola a todos..

Necesitaría resolver 2 cosas...
1) debo tener una tabla donde tenga estos datos:
codigo impresora
C         impresora tal
P         impresora cual

porque voy a tener algunos articulos que tendrán codigo P o C, y segun
sea el caso, cuando se impriman, automáticamente salgan por la impresora
asociada a P o a C.
Cuando se configure el sistema, se deberá indicar eso.

¿me conviene guardar el path de la impresora o el numero que devuelve
PrinterIndex?
o sea, con Printer.Printes obtengo la lista de impresoras del sistema.
Esto lo muestro en un combo... Elijo una y qué información me conviene
guardar?

2) teniendo definido eso..
al momento de imprimir, sin que el usuario intervenga, automáticamente
los articulos con codigo P se imprimirán a la impresora X y los otros a
la Y.
¿cómo indico eso en el report?

Me sirve cq ejemplito. Ahora mismo estoy buscando también....
muchas gracias
chauuuuuuuuuuuuu