[Lazarus-es] Problema con TComboBox en debian

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Jue Jun 3 18:04:28 CEST 2010

Recién instalo la versión 0.9.29-0-20100602 en Debian 5 y con solo comenzar me encuentro con el problema que no se dispara el evento Exit del TComboBox cuando este tiene la propiedad Style establecida a csDropDownList

Lo malo que borré la versión anterior y ahora me quedé sin instalación para Linux.

Alguien me podría hacer el favor de revisar esto e informar de dicho fallo a los desarrolladores de Lazarus.

GRACIAS
=========
|| ISMAEL ||
=========