[Lazarus-es] mostrar form después de cargado el form principal

Mar Jun 8 20:02:39 CEST 2010

Hola a todos..

¿Cómo podría hacer para que cuando se ejecute el programa se muestre
primero el form principal y a continuación el form de login?. Si no se
valida el ususario, cerrar la aplicación, y de lo contrario, cerrar el
form de login y continuar.

En el .lpr he hecho esto:

  Application.CreateForm(TfrmMain, frmMain);
  Application.CreateForm(TDBMain, DBMain);
  Application.CreateForm(TfrmLogin, frmLogin);

  frmlogin.ShowModal;
  if frmlogin.valido Then
     Begin
         FreeAndNIL(frmlogin);
         Application.Run;
     end
     else
       Application.Terminate;

pero no tiene el efecto que yo quiero: sólo se muestra el formulario de
login y luego de validar, arranca el sistema mostrando el form principal.
Probé definiendo que el frmlogin sea de splash, pero creo que no es para
eso..

Alguna idea??
Saludos a todos!!