[Lazarus-es] alguien ha trabajado con lazarus y una mac

christian Ortiz xortix en gmail.com
Sab Jun 12 17:27:42 CEST 2010

tengo un proyecto que compila sin problema en Windows (XP,Vista y 7)
en Linux (Ubuntu 8.10,9.10 y 10.04) pero cuando lo abro en snow
leopard en una macbook se congela lazarus. Lo abri en una terminal y
me bota un  error de systemcolor y los forms todo en negro. Uso la
misma version de lazarus para todos los sitemas.

Christian