[Lazarus-es] lazreport

Lun Jun 14 03:22:06 CEST 2010

christian Ortiz escribió:

> El 13 de junio de 2010 19:03, Paola Bruccoleri
> <pbruccoleri en adinet.com.uy <mailto:pbruccoleri en adinet.com.uy>> escribió:
>
>     Hola a todos..
>
>     Tengo un form donde hay además de un dbgrid hay otros campos
>     tedits donde hay ciertos importes.
>     Quisiera imprimir los datos del grid y debajo, esos números. Ya
>     tengo el reporte creado, todo bastante bien.. lo que no sé es cómo
>     indicar que quiero imprimir esos valores en los tedits... ¿se
>     puede? si no.. cómo podría solucionarlo? porque no siempre
>     imprimimos datos de un dataset..
>     chauuuuuuuuuuuu

> [...]
Hola Cristian..
gracias por el dato.. justamente estaba revisando el sample que no era!!
jajaja

pero.. he seguido el ejemplo, adaptándolo a mi reporte, y no logro que
me tome la fecha:
puse en el getvalue:
  if ParName = 'fecha' then
    ParValue := edtFecha.Text;

y al imprimir:
an error occured during calculating fecha: [fecha]

puse en la banda encabezado de página la fecha del reporte (no quiero la
fecha del día).

Cada dos por tres al hacer doble clic en el componente tfrReport me sale
un access violation y debo cerrar lazarus..

chauuuuuuuuuu