[Lazarus-es] asignar un procedimiento

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mar Jun 15 23:18:42 CEST 2010

Hello Maxi,

Tuesday, June 15, 2010, 9:11:45 PM, you wrote:

M> Si se puede cambiar solo que tenes que respetar el los parametros que
M> espera, y el error esta en @ eso es para punteros a funciones, cuando
M> queres llamar aun metodo de una dll. No para lo que estas haciendo

Maxi, vuelve a leer el psudocódigo de ejemplo que ha puesto el amigo
Christian y verás que no tiene nada que ver con eso, aunque la idea
que hay por detrás es parecida. Tu "sistema" si no me equivoco sólo
funciona con metodos published a través de RTTI, pero la verdad no
estoy seguro ya que es una cosa que no quiero usar si puedo evitarlo
:)

 José