[Lazarus-es] lazreport

Mie Jun 16 00:36:23 CEST 2010

Héctor S. Ponce escribió:
> Paola,
>
> Yo estuve con este problema mucho tiempo hasta que pude solucionarlo.
> Haces todo de acuerdo al manual y sin embargo el valor de ParName
> cuando entra al método OnGetValue tiene basura (sin la primera letra)
> y por lo tanto nunca resulta true ninguna comparación.
>
> Por lo que pude ver, este error lo da cuando estas trabajando aon un
> formulario que creaste con "save as...". Es el fomulario el que tiene
> problema.
>
> Lo que yo hice fue crear el formulario desde cero... y funciona.
>
> Fijate si se te soluciona.
pufff.... menos mal que a otro le pasa o pasó eso... ya pensé que estaba
enloqueciendo..!!
no recuerdo haber hecho un guardar como en ese formulario......

voy a intentar hacerlo de cero, con otro nombre a ver que pasa....
sería bueno poder dar con la raíz de ese problema... varias veces he
hecho un guardar como porque es un formulario parecido a otro, así me
ahorro montón de tiempo....
mil gracias.. dp te cuento a ver que tal..
chauuuuuuuuuuuu