[Lazarus-es] lazreport

Mie Jun 16 23:45:37 CEST 2010

Héctor S. Ponce escribió:
> Paola,
>
> Yo estuve con este problema mucho tiempo hasta que pude solucionarlo.
> Haces todo de acuerdo al manual y sin embargo el valor de ParName
> cuando entra al método OnGetValue tiene basura (sin la primera letra)
> y por lo tanto nunca resulta true ninguna comparación.
> Por lo que pude ver, este error lo da cuando estas trabajando aon un
> formulario que creaste con "save as...". Es el fomulario el que tiene
> problema.
> Lo que yo hice fue crear el formulario desde cero... y funciona.
> Fijate si se te soluciona.

Hola Héctor..
sigo renegando con esto... me pasé toda la tarde.. (aunque no crean NO
ví el partido de Uruguay del mundial, y encima ganamos con 3 goles!!!!)...
y ya van más horas que me pierdo de hacer algo
productivo!!!!!...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comencé un form nuevo.. algunos controles los puse de cero, otros lops
copié/pegué....
El reporte lo comencé a hacer de cero, colocando nuevamente los
componentes..
Coloco 1 sola variable del formulario, y en el evento ongetvalue muestro
lo que viene de parname y otra vez porquerías!!!!
Abro el lfm desde un editor cualquiera y no veo que haya nada raro...

Hice la prueba con un ejemplo que tengo que si funciona, de hacer un
guardar como y comparar los lfm correspondientes, y no tienen nada de
diferencia..

Será que hay conflicto con algún componente que tenga colocado en el form??

La verdad.. no sé cómo solucionar esto....Y si no puedo imprimir
reportes o solucionar estos inconvenientes..... es imposible usar
Lazarus.... :)
byeeeeeeeeeeeeee