[Lazarus-es] lazreport

Vie Jun 18 14:17:13 CEST 2010

Jesus Reyes escribió:

> El que Lazarus agregue la directiva {$H+} o no en nuevos units o formularios esta influenciado por la opción: Proyecto -> Opciones del Proyecto ... -> Opciones del Compilador -> Procesando -> Usar Ansi strings (-Sh)
>
> Si esta opción esta deshabilitada, Lazarus no la agrega.
>
> Jesus Reyes A.

Hola Jesús..
pero es que yo nunca he modificado ninguna opción...Siempre que creo un
proyecto he dejado las opciones por defecto.
Evidentemente cuando he actualizado lazarus, se ha modificado algo, que
seguramente es lo mismo que le ha pasado a otros, entonces, no nos damos
cuenta de ese detalle y zas, cambia el funcionamiento de alguna cosa,
como en este caso..
muchas gracias!!
chauuuuuuuuuuuu