[Lazarus-es] Evitar abrir la aplicación 2 veces

christian Ortiz xortix en gmail.com
Mie Jun 23 16:19:44 CEST 2010

El 23 de junio de 2010 02:14, José Antonio Cuello
<josea en artextrading.com>escribió:

> Hola,

Hola

> quisiera controlar que en las pdas no me abran 2 veces el programa
> de gestión, de manera que la segunda vez que se abre el programa
> devuelva el foco a la aplicación ya existente y se cierre la nueva
> instancia del programa.

No trabajes con clases estaticas, creala en tiempo de ejecucion y usas la
funcion assign para ver si esta creada o no

> Alguien me puede indicar como hacer al arrancar el programa para mirar
> si ya está abierto. Gracias y un saludo.

si no esta asignada la creas, si es lo contrario. solo la muestras...

> ARTEX TRADING S.A.
> José Antonio Cuello Principal

Christian