[Lazarus-es] Evitar abrir la aplicación 2 veces

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Jue Jun 24 13:13:00 CEST 2010

Gracias. He probado el componente y no me ha ido bien. Me detecta que
hay uno activo pero no me ejecuta el evento Message del que está activo.
Esto en Win32, porque en la PDA ni siquiera reconoce que hay otro en
ejecución.

Mirándo el código fuente he simulado con el simpleIP client/server y he
conseguido que me funcionase en Windows, incluido el SendMessage que
recoge el Server, pero en la PDA no funciona.

De momento he bloqueado que no se pueda minimizar forzando el retorno
del foco a la ventana activa.

Haber que tal va ...

Gracias de nuevo.

ARTEX TRADING S.A.