[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

Anxo Vázquez anxovaz en gmail.com
Jue Mar 4 14:23:32 CET 2010

La verdad es que estoy sorprendido que nadie haya apuntado MySQL. Para bd
grandes o pequeñas, para muchos entornos de desarollo, especialmente
Lazarus, para la mayoria de s.o. y con las Zeos van de vicio.
un saludso.