[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

German german_morre en yahoo.com.ar
Jue Mar 4 15:08:52 CET 2010

El 04/03/2010 10:55 a.m., glpunzi en lordzealon.com escribió:
> Usar mysql para una aplicación pequnia, en mi opinión, complica el
> deploy.Existiendo firebird, que no tiene nada que envidiarle, no
> encuentro razón para usar mysql.
>
> Enviado desde mi HTC

Hola
Agrego mi granito de arena.
Yo uso MySql con Zeos, que funciona barbaro como ya se menciono, en
cuanto al deploy, al menos en mi caso consiste simplemente en copiar una
carpeta con la base de datos lista para funcionar. Incluso debe haber
alguna otra manera mas "prolija", pero es lo que uso por pura comodidad.

A proposito, alguien sabe como hacer para correr mysql desde las dll?
tengo entendido que es posible.

Saludos!
German