[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Jue Mar 4 15:17:04 CET 2010

Hello Anxo,

Thursday, March 4, 2010, 2:23:32 PM, you wrote:

AV> La verdad es que estoy sorprendido que nadie haya apuntado MySQL. Para bd
AV> grandes o pequeñas, para muchos entornos de desarollo, especialmente
AV> Lazarus, para la mayoria de s.o. y con las Zeos van de vicio.
AV> un saludso.

Para mi es la peor opción de todas, no soporta embedded, hasta hace
poco no soportaba transacciones, es relativamente complicada de
instalar, incompatible entre versiones (API), y para colmo es, perdón
por la expresión, jodidamente cara porque $600 USD no me parece
"barato". Su mayor ventaja es que es la que ofreceen casi todos los
proveedores de espacio web.

 JoshyFun