[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

josé Antonio Cuello Principal josea en artextrading.com
Vie Mar 5 08:26:04 CET 2010

Contesto en este mail por seguir el hilo y porque me uno a lo dicho por
JoshyFun

El jue, 04-03-2010 a las 18:06 +0100, JoshyFun escribió:

> Hombre MySQL son 25 megas +/- y FireBird unos 9 +/-, tampoco veo
> tanta diferencia :) Contando que la documentación de Firebird en la
> instalación es mínima.

Hombre si es por tamaño en la instalación el Windows debería ser la
leche ... Creo que no es muy correcto pensar que el tamaño es tan
importante ... cuenta pero no solo de eso vive el hombre ... :) :) :P

> Otra opción interesante, lo único que no me gusta de PostGres es lo
> complicado que es de instalar en un equipo y lo "sucios" que deja las
> carpetas de las bases de datos. Eso si, en otras cosas me gusta más
> que Firebird.

Creo que lo más importante es decidir primero si se quiere algo
sencillo, es decir una dll y andando o se desea crear un sistema
cliente/servidor y en este caso evaluar donde se tiene que instalar.
Tanto MySql como Postgres como Firebird en un primer nivel (descartando
la instalación y configuración) actuan de manera similar ... luego
dependerá del uso que se le vaya a dar.
Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
JOSÉ ANTONIO CUELLO PRINCIPAL