[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 5 11:39:32 CET 2010

2010/3/5 Rafel Rocaspana <rafelrj en telefonica.net>:
> Muchas gracias a todos por la cantidad de respuestas. La verdad es que casi
> me daba vergüenza enviar la pregunta inicial porque lo consideraba una cosa
> muy trivial y por lo visto no lo es tanto ;-) .
>
> En resumen, desde mi pequeño conocimiento de BBDD, entiendo que podría usar:
>
> SQLite -> en aplicación simple, con poca consulta, de uso local y con la
> seguridad de que nunca la tendré que ampliar a cliente/servidor ni en
> requisitos (supongamos, un simple catálogo de bibliografía con consultas
> simples de los campos).
> [...]

Yo no descartaría el uso de dbf. salvo que tengas algún impedimento
puntual que no te permita seguir usandolo.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion