[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Vie Mar 5 13:35:57 CET 2010

Hello josé,

Friday, March 5, 2010, 8:26:04 AM, you wrote:

> [...]
jACP> Hombre si es por tamaño en la instalación el Windows debería ser la
jACP> leche ... Creo que no es muy correcto pensar que el tamaño es tan
jACP> importante ... cuenta pero no solo de eso vive el hombre ... :) :) :P

Ya, pero hablando de megabytes pues... :) No sirve de nada en especial
:)

jACP> Creo que lo más importante es decidir primero si se quiere algo
jACP> sencillo, es decir una dll y andando o se desea crear un sistema
jACP> cliente/servidor y en este caso evaluar donde se tiene que instalar.
jACP> Tanto MySql como Postgres como Firebird en un primer nivel (descartando
jACP> la instalación y configuración) actuan de manera similar ... luego
jACP> dependerá del uso que se le vaya a dar.

Por eso existen los 3 :) Yo MySQL lo tengo descartado por el tema de
licencias ya que varias de mis cosas son gratis pero no "Open Source"
y por lo tanto no puedo usar MySQL aunque quisiera.

 JoshyFun