[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

German german_morre en yahoo.com.ar
Vie Mar 5 16:56:55 CET 2010

El 05/03/2010 10:14 a.m., Antonio Évora escribió:

> Por los tipos de licenciamiento que tiene MySQL. A groso modo: uno
> para aplicaciones Open Source y otro para el resto de aplicaciones.
>
> Un saludo.

Si si, eso lo comprendo, yo uso el Comunity, que es bajo licencia gpl,
al menos esa es la licencia que viene incluida con la descarga. En que
influye que el programa desde el cual me conecto no sea open source? La
licencia no lo prohibe en ningun punto a mi juicio, quizas hay algo que
no comprendo del todo, por eso la pregunta.

Saludos!