[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 5 17:09:22 CET 2010

El día 5 de marzo de 2010 12:56, German <german_morre en yahoo.com.ar> escribió:
> Si si, eso lo comprendo, yo uso el Comunity, que es bajo licencia gpl, al
> menos esa es la licencia que viene incluida con la descarga. En que influye
> que el programa desde el cual me conecto no sea open source? La licencia no
> lo prohibe en ningun punto a mi juicio, quizas hay algo que no comprendo del
> todo, por eso la pregunta.

- si vos haces un programa y queres distribuirlo con la version GPL de
mysql tu programa tiene que estar licenciado con una licencia
compatible con la GPL

- Si vos haces un programa *para vos* y *no* lo vas a distribuir no
importa la licencia de mysql. (ni de ningún componente que tenga
licencia de software libre)

- Si a vos te dieron un programa que no es GPL compatible y te
entregaron una version de mysql GPL entonces la persona que te entregó
el programa está en infracción.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion