[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Vie Mar 5 19:57:54 CET 2010

No se si estan al tanto pero lo comento

Verifiquen la nueva base de Datos creada por el creador de MySql

MariaDB

http://askmonty.org/wiki/index.php/MariaDB

full compatible con MySQL

Bruno