[Lazarus-es] Licencias de BBDD, MySQL y otras...

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Vie Mar 5 23:15:56 CET 2010

Hola
La licencia GPL es "vírica" ( en el buen sentido ) porque obliga a
transmitir la licencia. Si usas elementos ( sea lo que sea ) GPL tu
licencia debe ser GPL, si no quieres esa licencia puedes cambiarla
pero pagando.
Si distribuyes, debes facilitar el acceso al código fuente.
Por ejemplo LGPL no condiciona las licencias posteriores, es lo que
utiliza Lázarus para permitir que cada autor escoja la licencia que
desee para sus creaciones. El IDE es GPL
Hasta la próxima
Fran Macías