[Lazarus-es] error en linux+lazarus 0.9.29+fpc2.4.0

Dom Mar 7 01:47:53 CET 2010

Hola a todos..

me puse a instalar en linux (ubuntu 9.04, 64b) el lazarus del svn, siguiendo los pasos que siempre sigo en win del blog de jesús: jesusrmx.blogspot.com y al compilar el fpc, salta este error:

LEASE ../unix/baseunix.pp
bunxovlh.inc(74,26) Fatal: Syntax error, ":" expected but "identifier NSET" found
Fatal: Compilation aborted

Alguna idea? será algún bug del fpc del svn?
saludos a todos..