[Lazarus-es] error en linux+lazarus 0.9.29+fpc2.4.0

Dom Mar 7 02:33:30 CET 2010

Hola Jesús..
muchas gracias por el dato..
en este momento estoy bajando los nuevos binarios...
chauuuuuuuuu

freepascal.org>
>Asunto: Re: [Lazarus-es] error en linux+lazarus 0.9.29+fpc2.4.0
>

>--- El sáb 6-mar-10, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy>

>Que tal Paola, efectivamente, al actualizar me encontre con el mismo
problema. Lo que sucede es que el compilador "binario" como le llamo en
el articulo necesita actualizarse, en mi caso hasta el momento la
version 2.2.4 me habia funcionado bien, pero no mas. Entonces hay que
actualizarlo.

>Afortunadamente, las cosas han cambiando por que ahora si se
encuentran disponibles algunos binarios de la ultima version disponible
(2.4.0) para usar de arranque al compilar el compilador, y me ha
funcionado bien. Los binarios se encuentran en: ftp://ftp.freepascal.
org/pub/fpc/dist/2.4.0/bootstrap/