[Lazarus-es] error en linux+lazarus 0.9.29+fpc2.4.0

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Mar 7 16:10:31 CET 2010

El día 7 de marzo de 2010 11:54, Paola Bruccoleri
<pbruccoleri en adinet.com.uy> escribió:
..
> donde veo que hay rutas que están bien y otras mal..
> Cómo puedo hacer para no dejar ni rastros del fpc anterior? quizás haya por
> allí algún otro archivo de configuración...
>
> alguna idea?
si, buscá en que archivos está la cadena del path.

abrí una consola con un usuario normal.
ejecutá cd /etc

parada en el directorio (carpeta) /etc) ejecutá, te va a pedir la clave de root
sudo find . -exec grep -Hi "fpc" {} \;

si en lugar de usar un usuario normal estas usando root (raro en
ubuntu) entonces no es necesaria la orden sudo, podes escribir find .
-exec grep -Hi "fpc" {} \;

si tu usuario no puede ejecutar sudo, y no te podes loguear como root
entonces desde una consola ejecutá:
su -

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion