[Lazarus-es] lazarus + fpc2.4.1+ lazrport

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mie Mar 10 20:08:06 CET 2010

--- El mié 10-mar-10, christian Ortiz <xortix en gmail.com> escribió:

> Si puedes reproducir el problema en un programa nuevo mas
> simple?

> hice un formulario conectado a una base
> de datos(postgres) usando Zeos, ejecuto una consulta SQL y
> mando a preview mi print report, previamente asigne todo los
> campos y ademas de algunos tex no asignados a campos ni a
> bandas, resultado, visualiza solo las q no estan asignadas a
> banda ni base de datos...

Si conectas un dbgrid para mostrar los datos que deberían aparecer en el reporte, se llena el dbgrid con datos?

Jesús Reyes A.

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/