[Lazarus-es] lazarus + fpc2.4.1+ lazrport

christian Ortiz xortix en gmail.com
Mie Mar 10 21:33:52 CET 2010

> Podrias proporcionar un proyecto de ejemplo con su correspondiente reporte?
> si se trata de postgres incluye por favor un respaldo de la base de datos

Un proyecto de ejemplo lo puedes descargar de aqui
prueba.zip<http://www.stsoftperu.com/%7Ehortiz/prueba.zip>,
la base de datos esta en postgreSQL y es

create table nombres(
    valor varchar(20)
);

insert into nombres(valor)values('christian');
insert into nombres(valor)values('herrol');
insert into nombres(valor)values('jesmirlhy');

haciendo el ejemplo de prueba, me percate que el error se da cuendo trabajo
con un modulo de datos.

> Jesús Reyes A.
>

>      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
> http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Christian