[Lazarus-es] OT: xp-dev.com

Sab Mar 20 23:19:46 CET 2010

Hola a todos..
Perdonen el offtopic, pero quizás alguien esté usando esto: el servidor
gratuito svn de http://www.xp-dev.com/
Estoy teniendo problemas y quisiera saber si al que lo usa le pasa lo
mismo o que opinan del servicio.
Yo creé un proyecto, lo subí y todo ok. He hecho actualizaciones sin
problemas. Pero habilité a otra persona como "writer" para que subiera
cambios y tiene mil problemas a la hora de hacer el commit: no quedan en
el repositorio algunos archivos, etc... todo un lío!!!
Además, luego tenemos problemas con el .lpr y con el .rc.. saltan
errores en la compilación, etc....

O me recomiendan algún otro servidor?
Porque a esta altura, para trabajar colaborativamente, se deben usar
estas herramientas!!
mil gracias por cq aporte
chauuuuuuuuuuuu