[Lazarus-es] zeos-firebird: ejemplo transacciones

Jue Mayo 6 19:33:10 CEST 2010

Hola Maxi..

Maxi escribió:
> sino me equivoco los generadores estan fuera de las transacciones.
> usa un contador en tabla para los comprobantes, no te guies de un
> generador x que este cambia al momento de la consulta.

ok.. o sea, a la manera tradicional :), como lo estoy haciendo ahora..
sólo quería ver de aprovechar esa funcionalidad de firebird, pero
tampoco me saca el sueño no usarla
ahora, respecto al manejo de las transacciones, que opinás? tú lo haces
de esa manera?

chauuuuuuuuuuu