[Lazarus-es] instalación y desinstalación de componentes, zeos, varios

Sab Mayo 8 21:21:27 CEST 2010

Anxo Vázquez escribió:
> Hola Paola:
> La desinstalación de paquetes en Lazarus se hace en Paquetes ->
> Configurar, esto abre una ventana en la que aparecen los paquetes
> instalados, no tines más que marcar los que queres y pulsar el botón
> desintalar.
> Saludos.
si, eso fue lo que intenté primero.... aparentemente quedó desinstalado
porque luego no aparecía en la paleta de componentes.. PERO... coloqué
el zeos666 en una carpeta diferente, y cuando le doy instalar al
paquete... un lío de mi flor, porque empieza a compilar lo del7 con el
lpk del 6.. y ahí comienzan los problemas.
¿en qué archivo quedó la info de que tenía que compilar lo del 7 si se
suponía ya desinstalado??
chauuuuuuuuuuuuu