[Lazarus-es] Virus en el instalador en Win32

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Vie Mayo 14 13:40:02 CEST 2010

Hello José,

Friday, May 14, 2010, 9:05:52 AM, you wrote:

JAC> Hola, el otro día me baje el fpc (fpc-2.4.0) y el lazarus
JAC> (lazarus_0.9.28.2) para instalarlo en un equipo que tenía Win 32 bits,
JAC> desde sourcefourge y mi sorpresa al decirme el Kasperky que el exe del
JAC> lazarus tenia un troyano.
JAC> A alguien más le pasó? No sé si es cosa del antivirus o es que se ha
JAC> colado algo por el exe de instalación de Lazarus. Con las FPC no ocurrió
JAC> nada, se instalaron sin incidentes.

A mi nunca me ha pasado y dudo mucho que tenga un virus. Huele a falso
positivo a kilómetros :) Siempre puedes subir el ejecutable a
http://www.virustotal.com/ para que lo comprueben con distintos
motores antivirus.

 José