[Lazarus-es] Instalar Lazarus desde los funtes en Debian 5lenny

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Lun Mayo 17 22:00:45 CEST 2010

Hello Ismael,

Monday, May 17, 2010, 9:13:38 PM, you wrote:

ILDG> Ya logré instalar a Lazarus, pero cuando voy a agregar el componente
ILDG> Lazreport que tengo que recompilar a la hora de
ILDG> recompilar el proyecto me da
ILDG> el siguiente error:

ILDG> /usr/lib/lazarus/0.9.29/ide/lazarus.pp(127,1) Error: Error while compiling
ILDG> resources

ILDG> Y se me para en la última linea de Lazarus.pp, osea en el end

ILDG> /usr/lib/lazarus/0.9.29/ide/lazarus.pp(127,1) Error: Error while compiling
ILDG> resources

No sexactamente cual puede ser la causa. Puedes probar a marcar la
casilla de "Limpiar todo" en el apartado de reconstruir Lazarus.

El LazReport supongo que será de los últimos no ? Y el fpc 2.4.0 o
superior.

Si no metes el Lzareport se reconstruye normalmente el Lazarus ?

 José