[Lazarus-es] Error al construir proyecto en PC Viertual

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Mayo 25 11:08:09 CEST 2010

Ya, eso creía pero no sabía si ya estaba alucinando o viendo fantasmas
tras los errores que me da ... Gracias.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal