[Lazarus-es] Error al construir proyecto en PC Viertual

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Mayo 25 16:15:31 CEST 2010

Ya en mi caso lo solucioné, no me permite trabajar proyectos del sistema
principal compartidos por red (en me caso debian 5), tuve que copiar el
proyecto a la maquina virtual y trabajarlo desde allí.

Realmente lo que quería es ir probando en debian 5 las cosas y a la misma
vez probándolo en un Windows virtual.

Por lo que veo tendré que tenerlos independientes y los cambios que realice
en uno también realizarlos en el otro.

Salu2s a to2s
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Tuesday, May 25, 2010 8:13 AM
Subject: Re: [Lazarus-es] Error al construir proyecto en PC Viertual

Hello José,

Tuesday, May 25, 2010, 11:08:09 AM, you wrote:

JAC> Ya, eso creía pero no sabía si ya estaba alucinando o viendo fantasmas
JAC> tras los errores que me da ... Gracias.

Si los problemas huelen a que hay lio de plataformas lo más probable
es que o bien el proyecto o bien alguna configuración del Lazarus la
has heredado sin querer, como por ejemplo algún path absoluto que no
tiene sentido en la otra plataforma.

 José