[Lazarus-es] Saber el directorio $Home

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Jue Mayo 27 17:47:56 CEST 2010

Habia estado buscando la funcion pero no la encontraba (me sonaba de
oidas).

Gracias haré la prueba pero me suena haberla usado en Delphi y
funcionaba correctamente. De nuevo muchas gracias.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal