[Lazarus-es] Presentación y Duda con Mysql

Jeremías Palazzesi webmaster en fxsistemas.com.ar
Vie Mayo 28 18:36:35 CEST 2010

Buenas!. Me presento. Me llamo Jeremías y me acabo de anotar en la
lista. Desarrollo en PHP y estoy comenzando con Lazarus.
Seguramente este es un tema super trillado en la lista pero yo tengo
muchas dudas. No puedo hacer funcionar mysql y lázarus. Alguno tiene un
programa de ejemplo o un tuto en español decente?. Estoy acostumbrado a
lo simple de php y no encuentro soluciones así en Lázarus.Desde Ya
muchas gracias y espero volverme habitué por estos lados.

Jeremías