[Lazarus-es] Duda Mysql

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Vie Mayo 28 21:15:12 CEST 2010

Disculpa,

Por alguna razon, la web donde los deje los habia bloqueado, asi que ya lo
volvi a activar.

Suerte.

FG
----- Original Message -----
From: "Jeremías Palazzesi" <webmaster en fxsistemas.com.ar>
To: <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, May 28, 2010 1:10 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] Duda Mysql

Excelente!. Gracias!. Estoy encaminandome acerca de los datamodules y el
componente ZeosDbo. No pude descargarme el programa de ejemplo, ya no
estaba disponible. Agradecería ayuda adicional, de todas formas pruebo
con esto y si surge algo consulto. Muchas Gracias Fredy!.

Jeremías

El vie, 28-05-2010 a las 12:00 +0200,
lazarus-es-request en lists.lazarus.freepascal.org escribió:Message: 4