[Lazarus-es] Como ejecutar aplicación pasandole parámetros en Linux

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Sab Mayo 29 19:06:45 CEST 2010

1 Millón de Gracias. Problema solucionado
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, May 28, 2010 6:14 PM
Subject: Re: [Lazarus-es]Como ejecutar aplicación pasandole parámetros en
Linux

Hello Ismael,

Friday, May 28, 2010, 9:02:19 PM, you wrote:

ILDG> La clase que encontré es UTF8Process, es la misma?

ILDG> He tenido problemas a la hora de crear la variable TProcessUTF8, por
ILDG> casualidad tienes un pequeño ejemplo de como instanciarla?

ILDG> Está definida como:
ILDG> public constructor TProcessUTF8.Create(AOwner: TComponent); override;

ILDG> Pero no tengo claro que tengo que instanciar en TComponent

Puedes usar "nil". Pero lo tienes en la barra de componentes, en la
pestaña "System", así te será más fácil ver las opciones que tiene.

 José