[Lazarus-es] Ejemplo

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Vie Nov 5 18:41:24 CET 2010

Alguien me puede ayudar con este ejemplo tengo algunos problemas
con el paso numero 3 tengo un poco de duda, (no mucho le entiendo)
mi problema es en el paso numero 7 en tzTabla en la propiedad de dataname al elejir el tab_hello tengo un error no me  permite elegir nungun parametro para la propiedad
no se si sera porq no yo cree la DB si no la descarge.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.firebirdfaq.org/faq337/&ei=nhbUTI7rDMGp8AaMnOHQDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dfirebird%2By%2Blazarus%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es-gt:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7ADFA_es