[Lazarus-es] Forms

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Mie Nov 24 14:20:57 CET 2010

Hola!
De nuevo Tengo algunas preguntas:
*tengo una pequeña aplicación, al cual usa varios formularios y al momento de ser ejecutada
me muestra cada forms como una ventana, si mi aplicación tiene 3 forms en la barra de tareas
del escritorio seran mostradas como si tuviera 3 ventanas abiertas.
//Mi pregunta es como puedo hacer para que solo me muestre una ventana en la barra del escritorio
y dentro de esa ventana puedan estar los N cantidad de froms//

*En mi aplicación quiero agregar iconos a los forms, en la propiedad icon del forms colocó una
imagen que sera el icono de mi forms pero el problema es que no me muestra el icono, no se si
estoy haciendo algo mal.