[Lazarus-es] lazreport problema: se cuelga programa al cerrar el preview

Vie Nov 5 21:27:19 CET 2010

Hola a todos..
tengo un problema con el lazreport, y la verdad, no se ni por donde
buscarlo :)
recurro a Uds a ver si con alguna pista logro hallar el problema.
Tengo unos cuantos ABM de unas tablas con lo clásico: el grid y los
botones de agregar/modificar/listar... Uso los componentes zeos,
particularmente el ztable. (son tablitas con pocos registros)
Me pasa SOLO en ALGUNOS que cuando voy a listar y salgo, se me cuelga el
programa: en un xp me salío un access violation, acá en mi máq con vista
me sale un sigsegv (si lo depuro). o nada..y aborta..
No me doy cuenta qué diferencia tiene un abm de otro.....ni qué le puede
estar faltando/sobrando al reporte
chauuuuuuuuuuu