[Lazarus-es] rxtimeedit: tratando de arreglarlo

Lun Nov 8 22:55:58 CET 2010

El 08/11/2010 01:26 p.m., José Mejuto escribió:

> He revisado el rxspin y lo de los bitmaps está hecho un lio de cuidado
> :) Lo malo es que yo no lo tengo instalado para corregirlo, pero si te
> atreves te paso unos cambios para que los pruebes:
mmmmmmmm.... malas noticias!!... he seguido probando.. y KBOOMMMMM!
(según tu dicho!)

si ingreso los datos en el timeedit con el teclado, no pasa nada... el
relajete se arma cuando se me ocurre usar los botoncitos del spin...
se me queda grabando el log indefinidamente!!!... a pesar de que salgo
del programa correctamente (no lo ejecuto desde el ide), queda el
programa en memoria tirando datos al .log!!!..

si lo dejo como estaba, por lo menos no me queda generando ese log
indefinido; o sea, tal como al ppio, solo deja sin liberar 4 objetos por
timeedit

chauuuuuuu