[Lazarus-es] Exportación de LazReport a PDF

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mie Nov 10 10:26:02 CET 2010

Hola, aunque en su momento comenté que funcionaba correctamente tras
actualizar el LazReport, quiero comentar otro problema. Resulta que
ahora sale correctamente el pdf pero de un tamaño enorme. Creo que puede
ser la resolución del mismo pero un pdf que antes de actualizar me
ocupaba cientos de kilobytes (unos 300k) ahora me ocupa megas (8mb) lo
que los hace poco manejables.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal