[Lazarus-es] conectar lazarus con mysql

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Mie Nov 10 16:41:31 CET 2010

libmysql.dll es la librería cliente que debe ir con MySql.

Ahora mismo desconozco si el componente es compatible con esa versión, pero
diría, que si no lo fuera, el error sería distinto, no que no encuentra la
dll.
Apostaría que libmysql.dll no está en el path, chequéalo.

Un saludo.