[Lazarus-es] zeos

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Mie Nov 10 18:55:44 CET 2010

Hola Lissy,

el chmod -R es con el -R separado de 777, es decir:
chmod 777    -R        /usr/lib/lazarus

Por otro lado, lo que te comentan de tulib, es una forma de hablar.
cambia tulib por librería componente o lo que sea, por ejemplo, el nombre de
la carpeta que contiene zeos..digamos, ZEOS-6.6.6 (no sé como sel lamará una
vez descomprimida.

Como te comento, te recomiendo encarecidamente, para no tener que lidiar con
permisos, que te instales Lazarus desde SVN. Trabajarás con una versión más
nueva, que podrás actualizar, etc...

Lo tienes aquí en castellano:
http://wiki.lazarus.freepascal.org/Getting_Lazarus/es