[Lazarus-es] zeos

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mie Nov 10 22:07:43 CET 2010

Es el mismo problema lo solucionas como te dijeron anteriormente:

sudo chmod -R 777 /usr/lib/lazarus/*

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "Lissy Amador" <01_lamador en soporteavanzado.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Wednesday, November 10, 2010 2:59 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] zeos

Gracias a todos los que me ayudaron con mi problema de la terminal
logre establecer permisos pero ahora no puedo instalar los componentes
ya que me aparece este error: /usr/lib/lazarus/0.9.29/ide/lazarus.pp(128,1)
Error: Error while compiling resources, si alguien tiene idea de como
resolverlo, se los agradecere