[Lazarus-es] Error con zeos

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Lun Nov 15 15:29:37 CET 2010

El lun, 15-11-2010 a las 14:41 +0100, José Mejuto escribió:

> Normalmente ese error se produce cuando la versión compilada de la LCL
> no coincide con la que obtienes al compilar Zeos. La solución es
> recompilar Lazarus, "build all + clean" (no se con que textos aparecen
> en español, ya que uso el IDE en inglés).

Ese error también me lo ha dado alguna vez, precisamente porque la
opción donde especifica la ruta donde se encuentra Lazarus, en
Entorno->Opciones apuntaba a otra carpeta de Lazarus, puesto aparte de
la estable tenía la de SVN.

Giuseppe Luigi
http://www.lordzealon.com