[Lazarus-es] Depuración Win32 unidad de red

Antonio Évora aevorar en gmail.com
Mar Nov 16 15:49:03 CET 2010

Hola José,

El 16/11/10 13:19, José Mejuto escribió:

> Vamos, todo normal :-? Se supone que posees permisos de escritura, no
> creo que gdb los necesite, pero vete tu a saber :-?
>
> Puedes probar a poner el path UNC, no creo que haya diferencia, pero
> por probar...

Usando la ruta UNC gdb funciona y no da error, pero ahora al compilar
desde lazarus me da el siguiente error:
Compiling resource \\10.0.2.2\FuentesFPC\Apps\Pruebas\pruebas\project1.rc
c:\lazarus\fpc\2.2.4\bin\i386-win32\windres.exe: no resources
project1.lpr(20,1) Error: Error while linking
project1.lpr(20,1) Fatal: There were 1 errors compiling module, stopping