[Lazarus-es] Depuración Win32 unidad de red (Solucionado)

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Nov 17 14:29:09 CET 2010

Hello Antonio,

Wednesday, November 17, 2010, 9:26:01 AM, you wrote:

AÉ> Hola José,
AÉ> Primeramente agradecerte tu ayuda ya que de no ser por ti no se me
AÉ> hubiera encendido la lucecita.
AÉ> He conseguido hacer la depuración creando una unidad de red pero sin
AÉ> usar la compartición propia de VirtualBox (daba problemas con gdb), si
AÉ> no compartiendo directamente en Ubuntu mediante Samba la carpeta y
AÉ> enganchando esta comparticion desde el XP.

Las unidades virtuales de VirtualBox no van, o al menos, no iban todo
lo finas de deberían. Me alegro que te funcione ahora, de todos modos,
lo mejor en entornos mixtos es usar un SVN o GIT, así tienes control
de versiones, backup, etc. Yo cuando quiero compilar en los dos
entornos, tengo un repositorio para cada proyecto, hago commit de los
cambios, y actulizo el de la otra plataforma, la razón es que compila
mucho más rápido que si usas la red.

 José