[Lazarus-es] Apertura de Lazarus y archivos .lpr

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Mie Nov 17 15:24:18 CET 2010

Hola a todos/as...

Si bien siempre estoy leyendo los mensajes de este foro, es la primera
vez que hago una pregunta...tal vez tonta, pero para mi, necesaria...
Cada vez que le hago un click/enter/dobleclick o lo que sea a un archivo
.lpr, se me habre una nueva instancia del IDE del Lazarus...por mas que
busco, no encuentro la forma de que no me habra una nueva instancia, que
me lo habra en la instancia actual...esto es posible...cómo ?

--

Desde ya, muchas gracias.-

Saludos.

* Walter *